Bio Carlos Santos Fotógrafo de retratos en Santiago de Chile

ACERCA DE MI

Soy fotógrafo de retratos en Santiago de Chile. Comencé mis estudios de fotografía en el año 2011 con la intención de contar mi propia historia. En este camino creativo fui acercándome a los demás con empatía y sensibilidad, para lograr retratos que transmitieran honestidad.

El headshot y los books artísticos son mi pasión. Además, tengo experiencia en fotografía de artes escénicas, eventos musicales, Djs, conferencias, ruedas de prensa y matrimonios. Disfruto ayudar a las personas a conseguir trabajo y pareja, por lo que me contactan para realizar fotografías para redes sociales como LinkedIn y Tinder.    

Soy paciente, mi voz es suave y cálida, inspiro confianza y tranquilidad. Mi afición es la lectura, especialmente si es de carácter psicológica o filosófica. Ciertamente, soy sociólogo de profesión, con un máster en ciencias, y ejerzo la fotografía con toda la dedicación y responsabilidad que este arte merece. Creo en el potencial ilimitado de cada ser humano, en la belleza particular de cada quien, y por ende me empeño en evidenciar lo mejor de quienes me rodean.

Enseño fotografía en La ONG Santiago, en colegios y a domicilio. La docencia es mi vocación y como parte de la experiencia fotográfica, enseño de forma sencilla cómo estar frente a una cámara, sin importar la experiencia que tengas. Te irás con una sensación de bienestar, luego de ser parte de la creación de imágenes geniales.

¿Te hago una foto?

Carlos Santos

santoscarlosfoto@gmail.com
Santiago de Chile
+56966578204

Copyright 2020 © Todos los derechos Reservados. Diseñado por LuisOses.com